Preguntas frecuentes/comentarios sobre el lanzamiento de StyleHaul Society  


P: ¡Me encanta esta plataforma, va a ser muy útil!

R: Estamos muy contentos de escuchar eso. Desarrollamos StyleHaul Society teniendo en cuenta a nuestros Creadores, y queríamos que fuera muy valiosa, por lo que esta es una gran noticia.


P: ¿Con qué frecuencia se añadirán nuevas campañas?

R: Esperamos ofrecer muchas oportunidades interesantes de campañas. Asegúrese de iniciar sesión con frecuencia en StyleHaul Society para comprobar si hay nuevas campañas; no se querrá perder ninguna de estas oportunidades interesantes. 


P: ¿Tendrá esta plataforma con el tiempo nuevos beneficios o ventajas para los Creadores?  

R: Absolutamente. Esta es solo la primera fase de la nueva plataforma y tenemos planes de seguir agregando nuevas ventajas. También nos gustaría saber qué funciones desea que la plataforma ofrezca; envíenos sus ideas a society@stylehaul.com.


P: Se necesitaba esta plataforma hace unos años, ¿por qué se tardó tanto tiempo para hacerla?

R: Como un negocio en crecimiento, StyleHaul se ha concentrado en muchas áreas: esta es una de ellas. ¡Queríamos asegurarnos de construir la mejor plataforma y construirla desde cero, por lo que nos llevó un poco de tiempo hacerlo perfectamente, pero estamos muy contentos de que por fin esté disponible para que nuestros Creadores la usen!


P: No puedo iniciar sesión con el nombre de usuario y la contraseña proporcionada.

R: Vaya, revisaremos lo que podría estar ocurriendo y estaremos en contacto.


P: Las ganancias no son correctas en mi cuenta.  

R: Lamentamos oír eso. Envíe un correo electrónico a lisa@stylehaul.com con su nombre completo y el enlace a su canal, además de una breve descripción del problema, y lo examinaremos.


P: No puedo conseguir que todas mis cuentas de redes sociales se conecten a StyleHaul Society.

R: ¡Podemos ayudarlo con esto! Para mayor facilidad, hemos incluido los siguientes pasos que debe cumplir para conectar correctamente sus cuentas de redes sociales a StyleHaul Society. Revíselos y asegúrese de seguirlos atentamente. Si todavía tiene problemas para conectarse, infórmenos a society@stylehaul.com, y podemos seguir dándole más soluciones.

PASO 1: Inicie sesión en StyleHaul Society en society.stylehaul.com utilizando las credenciales que se le proporcionaron.

PASO 2: En la parte inferior de la pantalla predeterminada, vaya a la parte inferior y haga clic en el botón “Connect” (Conectar) para cualquier cuenta de redes sociales que desee vincular con su cuenta de StyleHaul Society.

PASO 3: Después de hacer clic en “Connect” (Conectar), aparecerá la pantalla de inicio de sesión de Facebook / Twitter / Instagram, donde debe iniciar sesión en su cuenta (StyleHaul no verá su información de acceso, por lo que su información se mantiene privada).

PASO 4: ¡Una vez que inicia sesión, está todo listo!


P: No recibo ninguna oportunidad de campañas como se había prometido.

R: Vamos a averiguar lo que podría estar pasando. En primer lugar, es necesario que se asegure de que sus cuentas de redes sociales estén conectadas a la plataforma; este es un requisito para que podamos enviarle las oportunidades de campañas seleccionadas. En segundo lugar, también asegúrese de haber respondido a las preguntas de la encuesta de la plataforma, de esta forma obtenemos la mayor cantidad posible de detalles sobre usted, lo que hace que sea más probable que sea seleccionado para las campañas.


P: ¿Qué pasa si no quiero registrarme en StyleHaul Society? 

R: Realmente creemos que existe grandes ventajas al unirse a StyleHaul Society, tanto en términos de oportunidades de ingresos adicionales que producirá como también por la comodidad de tener todos sus datos importantes y presentación de informes en un solo lugar. Si bien no es obligatorio que todos los creadores de StyleHaul se unan, los que no lo hagan, no recibirán oportunidades de campañas de marcas proactivas ni obtendrán acceso a los útiles datos y análisis que están disponibles solo a través de la plataforma.


P:  Si rechazo una campaña, ¿afectará mi oportunidad futura de volver a participar?

R: No hay ninguna penalidad si rechaza una campaña. Depende de usted la cantidad de oportunidades de campaña a las que desee unirse para obtener posibles ingresos adicionales.


P: ¿Por qué tengo que firmar los términos y acuerdos cuando inicio sesión por primera vez en StyleHaul Society?

R: Como es habitual con todas las plataformas digitales, estos términos describen exactamente el propósito de la plataforma y lo que usted como Creador está aceptando al unirse a Society, como también lo que puede esperar recibir de la plataforma.