Corre la voz sobre StyleHaul a otros creadores y gana dinero cuando tu referencia se una a nuestra comunidad

 

¡Para empezar, inicia sesión en StyleHaul Society, visita la página Beneficios, y haz clic en el botón Refer a Friend!

Comparte tu URL exclusiva con amigos y fans en tu cuenta de red social y se te pagara por cada nuevo creador de YouTube que se una a StyleHaul. 


Ingresos de referencia se pagarán a razón de un $1,00 por cada 2,500 puntos de vista de los canales referidos el primer mes completo a la red. Además, se te pagará un bono de $ 300.00 por cada millón de puntos de vista que el circuito mencionado haga en su primer mes completo en la red.

 

Con el fin de ser elegible para recibir el pago, ambos de los siguientes criterios deben cumplirse:

1.     El creador referido debe tener una cuenta de YouTube activa, ser aceptado por StyleHaul, y ejecutar un contrato para unirse a la red. Instagram u otras cuentas sociales no son actualmente elegibles para este programa.

2.     Las ganancias que StyleHaul reciba de YouTube por los canales referidos a la red el primer mes completo deben mayor o igual a $1,25 por 1,000 puntos de vista

El pago se realiza solo una vez, es calculada en base a los informes oficiales de YouTube, y será pagado dentro de los primeros 90 días después de que el creador referido se haya unido a la red de StyleHaul.


StyleHaul puede revocar o cambiar esta oferta de referencia por cualquier razón en cualquier momento y sin previo aviso.